Conseguir Mi Versículos para la sanación del alma To Work



– Buscar la ayuda y el apoyo de nuestra comunidad de Confianza para encontrar consuelo y esperanza en momentos de sufrimiento.

Encima, a la luz del evangelio del buen samaritano y del pleito final, Jesús nos enseña que, en el widget mesiánico del Reino de Dios, el mundo del sufrimiento tiene otra finalidad caudal: invocar al mundo del apego. Se esconde un misterio de valiosísima dignidad en el que sufre y en el que se le acerca. Ahí se descubre —en plena desnudez y despojo— que cada hombre vale no por las cosas que tiene, sino por lo que es, porque es inmensamente amado por Dios.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certeza, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para enfrentar cualquier situación.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida eficaz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta crimen…?

Porque gracias a la Seguridad, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

En respuesta a esta situación, Jesús incluso nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Seguridad y testigos valientes delante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos fiarse en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.

Nos enseñó a perseverar en medio de las dificultades y a echarse en brazos en la voluntad del Padre aún en los momentos más oscuros. Su sufrimiento nos inspira a seguir Delante, recordando que podemos encontrar fortaleza en Dios incluso en los momentos de mayor desafío.

Cada azote que recibió en su cuerpo fue un certificación del inclinación incondicional que sentía hacia la humanidad. El sufrimiento de Cristo fue un acto voluntario y una muestra de apego sin límites.

Aférrate hoy a las promesas de Dios. Sus planes para tu vida son de bienestar y en él estás seguro por siempre. ¡Renueva actualmente tu esperanza y glorifica a tu Padre celestial!

A estos here Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de salvación.

Uno de nuestros himnos más queridos, escrito por la poetisa Emma Lou Thayne, surgió “de un tiempo difícil” en su vida. Las circunstancias de la composición del poema fueron personales, pero el sentimiento es universal puesto que todos nos esforzamos por encontrar alivio o, al menos, una explicación para el sufrimiento. En los primeros dos de los cuatro versos se lee:

Porque yo conozco muy acertadamente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.

Ahora correctamente, la Convicción es la garantía de los bienes que se esperan, la plena certeza de las realidades que no se ven.

Parte de la experiencia del Resucitado que se le manifiesta en el camino a Damasco, y desde la paraíso de la cruz se alegra de padecer por Jesús en cortesía de sus hermanos.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi Versículos para la sanación del alma To Work”

Leave a Reply

Gravatar